La Administración Municipal sigue trabajando a ‘1000 x obra’ para mejorar la movilidad en Ibagué y tras ese propósito, inició la pavimentación de la calle 103, entre los puentes de Progal y Chipalo.
Esta obra que conectará a la avenida Ambalá con la carrera Quinta, ya cuenta con reposición de redes de acueducto y alcantarillado. Además, tendrá andenes amplios para la comunidad y luminarias Led que garantizarán la seguridad de los usuarios de la vía.
_“Tenemos un compromiso de generar las mejores condiciones de malla vial para este sector, así que hemos intervenido el sistema de acueducto, alcantarillado y aguas lluvias, también se ha optimizado el alumbrado público con luminarias Led; y las redes subterráneas de Alcanos y Movistar también se adecuaron”,_ señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura.
Es de resaltar que este proyecto beneficiará a cerca de 150 mil habitantes de las comunas 6, 7 y 8, que esperaban la ejecución de esta obra desde hace más de 40 años.
_“Sabemos el esfuerzo que ha hecho la Administración y la comunidad por tener esta obra. Estamos de la mano con los ingenieros y la Alcaldía, muy agradecidos porque la calle 103 es un proyecto que estábamos esperando”,_ indicó Arturo Ospina, tesorero de la Junta de Acción Comunal del sector Villa Marta, parcelación Ibagué.