Regional

La élite Colombiana del Levantamiento de Pesas estará en Ibagué.

_La capital tolimense será la sede del Campeonato Nacional Mayores 2021_.

La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas ha designado a Ibagué como sede del Campeonato Nacional Mayores 2021, primer evento clasificatorio en la ruta a Juegos Deportivos Nacionales 2023.

Por el rótulo de clasificatorio a las Justas 2023 se tendrá la presencia de todas las ligas de Colombia, incluyendo los pesistas que han tenido participación en los Juegos Olímpicos, dándole realce a este evento.

Del 25 al 29 de agosto se realizará este Campeonato que ratifica la confianza, receptividad y posicionamiento que han logrado ante las federaciones deportivas Ibagué y el Tolima como destinos del deporte, aprovechando las ventajas comparativas, logísticas y geográficas de este territorio.

«Tener este evento en Ibagué es fruto del apoyo y compromiso de las autoridades del Tolima e Ibagué para con el deporte tolimense, esto habla bien de la articulación entre el gobernador Ricardo Orozco y el alcalde Andrés Hurtado, además nos motiva para seguir trabajando por nuestros deportistas» indicó el presidente de la Liga de Pesas del Tolima, Edgar Castillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba