Los mensajes de fe y esperanza para toda su familia, los ruegos y peticiones fueron expresados, por parte de miles de ibaguereños y tolimenses, al conocer la crítica situación de salud de Don Carlos José Alvarado, que provocaron toda clase de reacciones en redes sociales y diferentes medios de comunicación, por su pronta recuperación.
Los especialistas del centro asistencial, que atienden al gerente y propietario de la cadena de Supermercados Mercacentro, entregaron su más reciente informe donde dan cuenta de una leve mejoría en su salud.
Según el comunicado No 4 de hoy sábado 24 de octubre emitido por el cuerpo médico de la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma, Don Carlos José Alvarado, se encuentra en estado crítico, en ventilación mecánica y soporte vasoactivo, el cual ha permitido su disminución gradual y progresiva en las ultimas horas. Continúa estable, con evolución favorable por lo que sigue bajo el manejo integral multidisciplinario.
Don Carlos fue hospitalizado por algunas afecciones respiratorias, desde el pasado 21 de octubre en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de la ciudad de Ibagué.
Gracias al trabajo eficiente de los galenos y el personal de salud de la Clínica y la cadena de oración de su familia y los ibaguereños y tolimenses que quieren y aprecian a don Carlos Alvarado, su evolución ha sido favorable.
Su leve recuperación es calificada por parte de los médicos y su familia como un Milagro, por la condición más crítica que presentó en algún momento.
Su estado de salud, despertó a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación, la solidaridad de miles de personas que continúan expresando mensajes de fe y esperanza y mucha fortaleza a sus hijos, su esposa Doña Hortensia y a toda la familia Mercacentro, para que el todopoderoso colme bendiciones a Don Carlos y le dé las fuerzas necesarias para seguir luchando por su vida.
Nos unimos a la cadena de oración por la salud y la vida de Don Carlos José Alvarado, líder y empresario exitoso de Ibagué y el Tolima.