mercacentro
Regional

Las plazas de mercado se unen a la celebración del Día del Tamal.

_A partir de las 5:00 de la mañana los centros de acopio de El Salado, La 28 y La 21 venderán a propios y turistas este plato típico._

La Alcaldía de Ibagué llevará a cabo la celebración del Día del Tamal y las plazas de mercado de El Salado, La 21 y La 28 estarán habilitadas para que propios y turistas degusten de este plato típico en el marco del 48° Festival Folclórico Colombiano.

Con un despertar sanjuanero que iniciará a las 5:00 de la mañana, los comerciantes de estos centros de acopio, invitan a los turistas a visitarlos y disfrutar de música en vivo, muestras culturales y gastronómicas.

_“Queremos rescatar nuestras tradiciones y por eso, incluimos a los centros de acopio en este importante día que se celebra en el marco del festival folclórico colombiano; queremos que todos compartan en familia esta importante fecha”,_ dijo Paola Arbeláez, gerente de  Infibagué.

Es importante recordar que los tamales tendrán un precio único de 8.000 pesos, con otros puntos habilitados como el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué, Plazoleta Darío Echandía, Surtiplaza de El Salado y Mercacentro 4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba