guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

LEY SECA Y TOQUE DE QUEDA DESDE LAS 7:00 DE LA NOCHE, DURANTE PUENTE FESTIVO EN IBAGUÉ.

En rueda de prensa virtual el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado corrigió este sábado las medidas tomadas en el  Decreto No. 371 de fecha 16 de julio de 2020.  El mandatario informó que el toque de queda, no será desde  las 12:00 de la noche   sino desde las 7:00  hasta las 5:00 de la mañana  para evitar las rumbas y los desórdenes provocados por el consumo de licor en los diferentes barrios de Ibagué.

La primera autoridad del municipio de Ibagué, justificó el error, en el incremento acelerado de los casos de contagio de coronavirus en la última semana  en la ciudad y por la indisciplina presentada entre la población, que no acatan las medidas de bioseguridad implementadas para prevenir el contagio.

El mandatario afirmo «Este fin de semana el toque de queda empezará a las 7:00 de la noche de hoy sábado y terminará a las 5:00 de la mañana del  lunes. La ley seca empezará a partir de hoy a las 7 p.m. hasta el martes a las 5 de la mañana», precisó el mandatario.

«Ni en el sector urbano ni el rural  podrá venderse licor, con nuestra Policía y Ejército a partir de esta noche empezaremos operativos nocturnos para que se garantice esta nueva medida y se cumpla», término diciendo.

“La indisciplina no la vamos a admitir en la ciudad de Ibagué: por eso este fin de semana, repito, toque de queda a las 7:00 de la noche. Sábado, Domingo y Lunes, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y ley seca a partir de hoy sábado, desde las 7:00 de la noche hasta el próximo martes 21 de julio, a las 5:00 de la mañana”, terminó diciendo

Después de esta oportuna corrección del alcalde,  esperamos que las medidas implementadas se hagan cumplir  por la tranquilidad, la salud y el bienestar de todos los ibaguereños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba