Regional

Listo operativo para vigilar la celebración del tercer día sin IVA en Ibagué

La administración municipal ha dispuesto cerca de 200 uniformados de la Metib que ayudarán a garantizar la seguridad ciudadana y más de 130 funcionarios que vigilarán y harán cumplir los protocolos de bioseguridad sanitaria con el fin de lograr un buen desarrollo de la jornada del tercer día sin IVA en la ciudad de Ibagué.

Información oficial.  Con el apoyo de la Policía Metropolitana, se realizarán controles en los establecimientos comerciales para evitar aglomeraciones, revisar precios y atender denuncias e inquietudes de los ciudadanos.

_»Estaremos con alrededor de 200 uniformados de la Policía Metropolitana, en cada uno de los puestos y puntos de control garantizando la seguridad y haciendo el acompañamiento desde la institución a los empresarios y comerciantes”_, manifestó Gabriel Bonilla, comandante de la Metib.

En total serán 11 los puntos de control en la ciudad, entre los que están los centros comerciales Multicentro, Acqua Power Center, La Estación, Combeima y Chapinero; así como también el Éxito de la calle 80, Mercacentro 4 y 10 y Claro de la calle 12, entre otros.

Por su parte, Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, añadió que: _”esta fecha presenta una oportunidad para nuestros empresarios de reactivar su economía y los empleos que generan, extendemos una invitación a todos los ibaguereños para apoyar y respaldar el comercio local»._

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba