Regional

Llegó la hora para la segunda dosis de AstraZeneca, Pfizer o Sinovac en Ibagué.

_La Universidad de Ibagué estará habilitada el viernes 25 y el sábado 26 de junio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para la aplicación del refuerzo_

Debido a que algunos ciudadanos no se han aplicado la segunda dosis de AstraZeneca, Pfizer o Sinovac, la Administración Municipal habilitará el punto de vacunación de la Universidad de Ibagué este viernes 25 y sábado 26 de junio.
La jornada se desarrollará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el objetivo de completar el esquema de inmunización contra el Covid-19.
_“Nos encontramos muy preocupados porque son muchas las personas que dejaron pasar la fecha de aplicación del refuerzo, que es tan importante para completar el esquema de vacunación. Los ibaguereños deben tener claro que la inmunidad la logramos 15 días después de aplicada la segunda dosis”_, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

La funcionaria hizo claridad que, al momento de acercarse al lugar, deberán presentar la cédula original y de manera obligatoria, el carné de ´Mi Vacuna’; y de igual manera, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

_“Por eso hoy, hacemos esta invitación a la solidaridad y responsabilidad individual, para así, frenar los contagios en la ciudad”_, finalizó la jefe de la cartera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba