Regional

Los Especialistas Llegaron con éxito a Planadas.

Una masiva gran respuesta entregó la comunidad de Planadas en la Jornada de Prevención El Especialistas Llega al Territorio este sábado en donde se beneficiaron cerca de 400 personas con toda la oferta institucional de la Secretaría de Salud del Tolima.

En esta oportunidad de contó con el apoyo institucional de la Fuerza Aérea, Ejército Nacional y Alcaldía Municipal que colaboraron igualmente con acciones en beneficio de la comunidad.

De acuerdo con el secretario de Salud, Jorge Bolívar, se destacó en la jornada la aplicación de 200 pruebas de antígeno en donde salió una persona positiva al Covid19. Se aplicaron igualmente 50 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid19.

En cuanto al apoyo de los especialistas con todos los temas de prevención, fueron beneficiados cerca de 270 personas con atención en pediatría, medicina interna, ginecología, medicina general, odontología, optometría y nutrición.

Se entregaron más de 1.000 medicamentos y cerca de 40 niños y niñas recibieron su vacuna contra el sarampión y rubéola.

A la fecha más de 6.000 personas se han beneficiado con este ejercicio de prevención de los municipios de Ibagué, Saldaña, Alvarado y Planadas donde se han realizado las jornadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba