guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Más de 20 países han confirmado su participación al Mundial de Patinaje en Ibagué.

_El 26 de octubre se tiene prevista la llegada de la primera delegación a la ciudad, para participar en las justas deportivas que se celebrarán._

En total, son 27 países como Francia, Estados Unidos, Holanda, Italia, Argentina y España, que han confirmado su participación en los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, que se llevarán a cabo del 6 al 13 de noviembre en Ibagué.

Los primeros en llegar, serán los franceses, este martes 26 de octubre; mientras que el miércoles 27, lo harán Guatemala y Ecuador; y el jueves 28, Italia y Argentina. El campeón del mundo, el equipo tricolor, viajará a la Capital Musical el 29 de octubre proveniente de Guarne, Antioquia, donde adelantan su preparación; ese mismo día pisarán suelo colombiano Portugal y España.

El sábado 30, arribarán la mayoría de países que competirán, entre ellos, China Taipéi, Alemania, Suiza, Hong Kong y Hungría. Al día siguiente, Holanda, Estados Unidos y Austria. Entre el primero y 4 noviembre serán: Bélgica, República Checa, Chile, México, Perú, Venezuela, Bolivia, Canadá, El Salvador, Cuba, Pakistán y Puerto Rico.

_“Ya estamos en Ibagué toda la organización del evento, ultimando detalles para el mundial. Se acerca la hora cero el próximo 5 de noviembre, cuando haremos la inauguración”_, mencionó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Sobre la boletería, el dirigente deportivo manifestó que se colocará a la venta en los próximos días con una empresa especializada, para que los ibaguereños las puedan adquirir vía Internet.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba