Regional

Médicos de hospitales del Tolima recomiendan vacunarse contra el Covid – 19

 En esta oportunidad dos médicos muy queridos y reconocidos de Ibagué y Purificación coinciden en lo importante que es vacunarse contra el Covid19.

Los profesionales de la salud que laboran en los hospitales Federico Lleras Acosta y Nueva Candelaria de Purificación, Harold Trujillo y Bernardo Vallejo Castaño dieron su voto de confianza frente al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid19 e invitaron a todos los tolimenses vacunarse, respetando las fases y etapas contempladas por el Gobierno Nacional.

El doctor Vallejo Castaño, coordinador asistencial del hospital, dijo que es importante que todos los usuarios del suroriente tengan conocimiento que el departamento se está preparando para recibir los biológicos y empezar el proceso ordenado de vacunación. «Es la única manera que tenemos para controlar esta pandemia. La invitación es para todos y todas para que nos inscribamos adecuadamente en nuestras EPS para que el proceso se desarrolle de una manera tranquila, serena y ordenada».

Por su parte el doctor Harold Trujillo, neumólogo e internista, invitó a todo el personal de la salud que atiende la primera línea de pacientes Covid para que reciban su vacuna y dijo que es una herramienta fundamental que nos crea una barrera de protección contra esta enfermedad». Igualmente invitó a todos los adultos mayores para que hagan efectiva la vacuna. «Son mucho más los beneficios y la protección que los pocos eventos adversos que se presentan con cualquier tipo de vacuna.

Audio Dr. Bernardo Vallejo, coordinador asistencial Nuevo Hospital La Candelaria de Purificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba