guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

MURIÓ CONCEJAL DEL MUNICIPIO DE RIOBLANCO

Después de sufrir algunas dolencias el concejal Ángel María Suárez, fue traslado al  hospital de Chaparral donde debido a su alta complejidad de sus dolencias, fue remetido a la Clínica Minerva de la ciudad de Ibagué, donde falleció en la tarde del lunes festivo.

Ángel María Suárez, fue concejal del municipio de Rioblanco  al sur del Tolima por varios periodos y se destacó por su don de gentes y su vocación de servicio hacia la comunidad.

Sus familiares han informado que de acuerdo a los protocolos de bioseguridad implementados por el gobierno nacional para estos casos, su cuerpo será traslado al municipio de Rioblanco el día de hoy, donde se llevarán a cabo las exequias bajo las más estrictas medidas de seguridad  por la emergencia sanitaria del Covid –19.   Blanca Irene Suárez Sánchez hija del concejal fallecido  hizo claridad que su  señor padre murió  por otra enfermedad  diferente al  coronavirus, que ni siquiera se le practicó la prueba.

Las autoridades municipales y departamentales lamentaron el fallecimiento del concejal, de Rioblanco Ángel María Suárez, y le envían al igual que de parte de esta Casa Editorial  a toda su familia las más sentidas condolencias en este momento tan difícil”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba