mercacentro
Regional

Nuevamente Ibagué vibró con los tablados populares en las fiestas.

_Por segundo día consecutivo propios y visitantes disfrutaron de los shows musicales que estuvieron disponibles en cuatro puntos de la ciudad._

Miles de ibaguereños y turistas se dieron cita anoche en los tablados populares que hacen parte de la programación del 48° Festival Folclórico Colombiano, para disfrutar de las agrupaciones musicales que a son de ritmos tropicales, populares, vallenatos, entre otros, brindaron una velada de diversión en la Capital Musical.

El Salado, Picaleña, Ricaurte y la calle 42 con carrera Quinta son los escenarios en los que disfrutaron los locales y visitantes que participan de las fiestas.

_“Genial estar aquí en el barrio El Salado; la gente ha respondido enormemente a pesar de que el triunfo del Deportes Tolima se nos fue, pero la gente está alegre, está celebrando aquí, viviendo con furor este Festival Folclórico Colombiano”,_ expresó Gerson Cartagena, director y cantante de la agrupación Tropiband.

_“Estoy en el tablado de la 42, un evento súper genial porque es una integración de todos los ciudadanos; por fin se vive una fiesta en Ibagué con orden, con responsabilidad, gracias”,_ manifestó Camila Zamora, participante.

De esta manera, la Administración Municipal invita a la ciudadanía a continuar participando de la programación de las festividades, que continúan durante esta semana con una variada oferta de actividades para toda la familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba