guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

*Patinadores han contado con Internet gratuito en el Parque Deportivo*

_Gracias a tres Zonas Vibra habilitadas por el Gobierno Local, las delegaciones internacionales han logrado tener conexión con sus familias y amigos.

Con el propósito de brindar Internet gratuito y de calidad a las delegaciones internacionales que participan en el Mundial de Patinaje en la ciudad, la Alcaldía de Ibagué habilitó tres Zonas Vibra de Wifi.

De esta manera, los cerca de 500 deportistas de más de 30 países, han podido realizar consultas, videollamadas y mantener una conexión estable con sus familias y amigos durante las competencias.

_“Me he comunicado con mi familia con el Internet de acá, y todo está funcionando de muy buena manera, lo he utilizado cada día que estoy, de dos a tres horas usualmente. También, me comunico con mi mamá, mi hermana y mi hermano, con ellos habló entre 30 minutos y una horas diaria”_, explicó Danielle Baltazar, patinadora de Estados Unidos

Es de recordar que cada uno de esos puntos, cuentan con 20 megas de navegación y un alcance de 100 metros a la redonda. En la Capital Musical, se han instalado 250 espacios de conexión en el sector rural y urbano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba