Regional

Presidencia de la República donó 8 mil mercados del programa «Ayudar nos hace bien”.

Así lo anunció el secretario de Inclusión social poblacional del Tolima, Jorge Bolívar quien contó que los 8 mil mercados llegaron al Tolima gracias a la gestión del gobernador del departamento, Ricardo Orozco y de sus esposa, la primera gestora social del Tolima, Liliana Soler.

Las ayudas que llegaron en 18 camiones y dos tractomulas desde la cuidad de Bogotá, serán entregadas en los próximos días en Ibagué y en los municipios del departamento.

Los 8 mil mercados beneficiarán a las personas que están en un listado suministrado por el programa _Ayudar nos hace bien_ de Presidencia de la República, que fue completado por la secretaría de Inclusión social en donde incluye a personas en condición de vulnerabilidad que no han tenido ninguna clase de beneficio.

“Los mercados serán entregados a los alcaldes junto a las listas de beneficiados para que ellos sean quienes se encarguen de que llegan a los hogares de los más vulnerables. En Ibagué también estaremos entregando los kits alimentarios que gestionaron nuestro gobernador y la primera gestora social para poder ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba