Regional

Pronto empieza actualización de datos del SISBEN IV en Ibagué – el proceso se llevará a cabo puerta a puerta.

Los funcionarios, al momento de realizar la visita, portarán el carné en un lugar visible y un chaleco institucional.

Más de 50 funcionarios de la Alcaldía de Ibagué, empezarán a recorrer los diferentes barrios de la ciudad para adelantar la actualización de datos del Sisbén IV, con la nueva encuesta que mide el nivel socioeconómico de las familias, para determinar los programas sociales a los que pueden acceder.

Es importante señalar que para este proceso, los colaboradores realizarán la visita en la vivienda del solicitante, y luego de recolectar la información, esta es enviada al Departamento Nacional de Planeación, para su validación y posterior publicación en la página www.sisben.gov.co.

Por tanto, el Gobierno Local hizo un llamado a la ciudadanía, para identificar a los encuestadores y evitar ser víctimas de engaños por personas ajenas a la entidad; estos deberán portar los chalecos con logos de la Administración Municipal, además de un carné con la información de la persona y su fotografía.

“Estamos comprometidos con los ibaguereños, dando prioridad a la población que no aparece en esta base de datos y dieron trámite a la solicitud”_, señaló el director del Sisbén, Carlos Javier Cerón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba