Regional

Reconocimiento especial al gerente y su equipo de trabajo hizo el Ministerio de Salud y Protección Social en la primera jornada de vacunación en la ciudad de Ibagué.

Las palabras de reconocimiento de Karen Lorena Rincón, delegada del Ministerio de Salud y Protección Social, hacia la labor del equipo del Hospital Federico Lleras Acosta E.S.E. son muestra del arduo pero fundamental trabajo frente a la primera jornada de vacunación contra el Covid-19.

Durante su visita, la Dra. Karen Rincón verificó el estado del proceso de vacunación y la implementación de las medidas en la jornada. Tras ver el impecable trabajo del personal de salud dijo _“gracias a todo este talento humano en salud, apoyo logístico y administrativo… por su entrega, cariño, amor… dando lo mejor de ellos he incluso sacrificando tiempo de familia”.

“Han hecho un trabajo impecable en la implementación de los protocolos y el plan nacional de vacunación en este Hospital… quedé altamente satisfecha de ver la capacidad de respuesta y la organización que han hecho para que hoy se haga realidad el proceso de vacunación”_ Afirmó la Dra. Rincón antes de hacer un llamado a mantener la guardia en alto y continuar con la implementación de los protocolos de bioseguridad para seguir salvando vidas.

Karen Lorena Rincón, delegada del Ministerio de Salud y Protección Social

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba