Regional

Representante Aquileo Medina es elegido Vicepresidente de la Comisión Legal de Derechos Humanos

El Representante a la Cámara por el Tolima, Aquileo Medina, fue elegido como Vicepresidente de la Comisión Legal de Derechos Humanos y Audiencias de la Cámara de Representantes.

Esta Comisión está compuesta por 15 congresistas de la Cámara de Representantes y se encarga de defender los derechos humanos, vigilar y controlar a toda autoridad encargada de velar por el respeto a los mismos y de promover las acciones pertinentes en caso de incumplimiento. Adicionalmente, tramita las observaciones que por escrito hagan llegar los ciudadanos con respecto a un proyecto de ley o de acto legislativo.

_”He sido elegido como Vicepresidente de la Comisión Legal de Derechos Humanos y Audiencias de la Cámara de Representantes. Hoy asumo con total compromiso y responsabilidad esta labor, encaminada a la defensa de los derechos humanos cuyas garantías sean vulneradas o desconocidas. Felicitaciones al Representante Harry González, nuevo presidente de esta Comisión”_, manifestó el Representante a la Cámara, Aquileo Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba