guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Ricardo Orozco, el gobernador de la salud.

_Así lo confirmó la comunidad médica y de especialistas quienes exaltaron al Gobernador del Tolima por su liderazgo y visión para transformar la salud en el departamento_.

Al cierre de su segundo año de gobierno, y entorno a los balances de acciones ejecutadas en favor de los ciudadanos, las sociedades de especialistas médicos con representación en el Tolima y Colombia, así como la comunidad del hospital Federico Lleras Acosta, se unieron para reconocer el aporte de Ricardo Orozco a la salud en el Tolima.

_»Es un hecho que el señor Gobernador se la jugó por la salud y concentró esfuerzos para encarar la pandemia y dejar un modelo de atención e inversiones para mejorar el servicio en diferentes escenarios del sistema de salud»_. afirmó María del Pilar Quezada, miembro de la Sociedad Colombiana de Ortopedia.

También, se reconoció la determinación de Ricardo Orozco para recuperar el hospital Federico Lleras Acosta y transformarlo en una unidad de servicios con atención humana, sostenibilidad financiera y orientada al cuarto nivel de complejidad.

En este espacio de exaltación se presentó un balance de las acciones lideradas desde la Gobernación del Tolima, que ha permitido inversiones cercanas a los $190.000 millones en la red de salud del Tolima, así como el aumento de la capacidad instalada, y la implementación de tecnología de punta para mejorar la prestación de servicios de alta complejidad.

Ricardo Orozco, el gobernador de la salud. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba