Regional

Sábado y domingo en Ibagué, gran Campeonato Nacional de Atletismo de interclubes y municipios.

Con este evento deportivo Ibagué se consolida como la “ciudad destino deporte” en Colombia.

Con la participación de 18 departamentos, Bogotá y 5 países, la ciudad de Ibagué se da cita este sábado y domingo 10 y 11 de abril respectivamente, para la realización del Campeonato Nacional de Atletismo de interclubes y Municipios.

El evento que tendrá gran trascendencia a nivel nacional e internacional y contará con la presencia de más de 500 atletas provenientes de todas las regiones del país, con sus respectivas delegaciones, hoy se hace realidad.

Entre los deportistas, técnicos y acompañantes, Ibagué contará con un gran número de visitantes que sobrepasa las 1.000 personas, lo que permitirá avanzar en la recuperación de la economía tan golpeada por la pandemia y el desempleo.

«Debido a la gran gestión y la excelente organización de los eventos anteriores, la ciudad y el departamento han logrado un reconocimiento a nivel nacional, lo  que permitió que la Federación Colombiana de Atletismo haya escogido a la ciudad de Ibagué para la realización del evento que engalana nuestra ciudad este fin de semana». expreso el Gerente de Indeportes  Tolima Alexander Castro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba