Regional

SE AGUDIZA CRISIS EN USOSALDAÑA

Por designación de la nueva gerente, perteneciente a un grupo político, violando el reglamento interno de la asociación y causando desconcierto entre la mayoría de usuarios por los continuos desaciertos de la Junta Directiva. 

Gran revuelo ha causado dentro de la comunidad de cultivadores usuarios del Distrito de Riego, la nueva designación de gerente que la Junta Directiva de la Entidad hizo recaer en la Ingeniera Sandra Conde, a raíz de ser Ella una reconocida y vigente activista política, miembro del partido liberal, cuya dirección podrá seguir un interés partidista, a juicio de varios de los usuarios inconformes.

El desconcierto que ha provocado el nombramiento en muchos de los usuarios, que han estado pendientes del desarrollo de los acontecimientos a raíz de las crisis presentadas con los dos últimos gerentes destituidos, está ganando espacio en razón a que se ventila entre los afectados que los Estatutos de la Organización son perfectamente claros en prohibir la designación como gerente de persona que haya aspirado o ejercido cargos de elección popular. Es decir, que ostente una investidura política, bien sea pasiva o activa, en asuntos de interés electoral dentro del poder ejecutivo o legislativo.

La sorpresa del nombramiento de la Ingeniera Sandra Conde, aviva la confusión porque es de público conocimiento el proselitismo político desarrollado por Ella al punto de haber aspirado a la Alcaldía de Prado, y ser Concejal del mismo Municipio hasta hace 15 días. El perfil de la designada Gerente, de acuerdo a la prohibición Estatutaria, comporta una gravísima violación a esta y una inevitable confrontación y agudización de la crisis, por las reacciones que pueden sobrevenir, según el concepto de algunas de las fuentes  de este medio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba