Regional

SE POSESIONÓ NUEVO GERENTE DEL IMDRI, ALEJANDRO ORTIZ.

Hoy hizo posesión del cargo como nuevo gerente del IMDRI, el licenciado Alejandro Ortiz, quien se encontraba vinculado al sector público como asesor y contratista de la gobernación del Tolima y alcaldía de Ibagué.

El nuevo gerente del IMDRI es licenciado en educación física, especialista en administración pública  de la ESAP, deportista por más de 30 años representando al Tolima como  árbitro, monitor, instructor y entrenador nacional de boxeo. Ha representado al Tolima en varios eventos de talla nacional. Gracias a su esfuerzo y dedicación en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, se consiguió para el Tolima dos medallas de oro.  Además se ha desempeñado como asesor en el gobierno departamental en tránsito, bienestar social y  gobierno. Contratista de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Agropecuario.

Alejandro Ortiz es hijo de un gran dirigente del deporte en el departamento del Tolima, Don  Raúl Ernesto Ortiz, pionero del boxeo y ha mantenido en alto durante mucho tiempo  la bandera de ese deporte.

El licenciado Ortiz sabe que el compromiso es grande, no solo para mantener e impulsar el deporte en la capital tolimense, generar confianza y apoyo a las escuelas de formación deportiva y apoyar los diferentes clubes de la ciudad de Ibagué.

Su propósito también, es llevar a todos los rincones de la ciudad la recreación y el deporte  como función fundamental del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué -IMDRI-.

El licenciado Alejando Ortiz llega en buen momento al IMDRI, donde tiene muchos compromisos por resolver, especialmente estabilizar la crisis jurídica y administrativa que viene padeciendo el instituto desde el comienzo de esta administración, ejercer estricta vigilancia a los procesos de contracción y construcción de los escenarios deportivos y  propender por el fortalecimiento de las escuelas de formación y el desarrollo de programas dirigidos a la recreación, el deporte estudiantil, social y comunitario en sus diferentes modalidades con participación de diversos grupos poblacionales,  que serán los pilares del IMDRI en el Plan de Desarrollo Ibagué Vibra, entre otras labores.

Son muchos los gerentes nombrados en menos de cinco meses, los ingenieros Saily Ibáñez y Willer Andrés Rodríguez y la doctora Diana Ximena Cepeda Rodríguez, quien desempeñó el cargo por menos de  cuatro meses, asumiendo finalmente como gerente encargado el actual secretario de gobierno municipal Carlos Pórtela hasta el día de hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba