Regional

Secretaría de Movilidad será dirigida por una mujer con experiencia en lo público.

_Con 15 años en este sector llega Olga Lucía Liévano Rodríguez, quien se venía desempeñando como secretaria General del IBAL._

Con un amplio recorrido en cargos oficiales, entre ellos la gerencia de la Fábrica de Licores del Tolima, secretaría de Tránsito de Armero-Guayabal, Magistrada del Tribunal de garantías electorales y encargada de la cartera de educación departamental, una abogada asume el control de la movilidad en la Capital Musical.

Tras tomar posesión de su cargo, ante el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, sus grandes retos serán generar mayor credibilidad para que los vehículos se matriculen en la ciudad y agilizar los procesos en los trámites solicitados por los usuarios.

_“Vamos a buscar que los vehículos nuevos se matriculen aquí; también pretendemos mejorar los tiempos de los trámites para que se entreguen inmediatamente. Fortaleceremos este aspecto, será lo primordial”,_ mencionó Olga Lucía Liévano, secretaría de Movilidad.

La funcionaria es profesional en derecho de la Universidad Cooperativa, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica, también en Gestión Pública de la ESAP y en Contratación Estatal de la Universidad de La Sabana.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba