Regional

Secretario de Planeación y TIC del Tolima designado como alcalde ad hoc del municipio de Planadas.

_El mandatario de Planadas se declaró impedido para actuar en asuntos afines al ordenamiento territorial en su localidad, en tal sentido, el MININTERIOR designa al jefe de la cartera de Planeación del Tolima y TIC para atender este componente_

La declaración de impedimento expuesto por el burgomaestre de Planadas, que comprometía su imparcialidad para actuar en asuntos afines al POT (Plan de ordenamiento territorial) del municipio, es tomado como ejemplo para generar transparencia en estos procesos que apunta al desarrollo del sureño municipio.

“Nuestro secretario de planeación departamental, hoy juramentado como alcalde ad hoc, tendrá un propósito específico para terminar los procesos que reglamentan y adoptan, el plan básico de ordenamiento territorial del municipio”. Indicó John Jairo Hueje alcalde de Planadas.

El acto de posesión llevado a cabo en la notaria de Planadas, el secretario de Planeación y TIC Juan Pablo García Poveda, explicó los retos que se debe asumir con el manejo del Plan básico de ordenamiento territorial.

“La adopción de este plan básico de ordenamiento territorial de segunda generación, es un instrumento de planificación, que permitirá orientar los destinos del municipio, a un desarrollo social, económico y sostenible,” afirmo García Poveda.

Tal vez le pueda interesar https://fb.watch/7ucC8jnZ2P/
Este importante avance en la organización del territorio, es un reto cumplido que le permitirá al municipio de planadas seguir adelante, con una amplia visión futura en el desarrollo de sus actividades económicas, productivas, sociales y de paz para el bienestar de todos los Planadunos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba