Regional

¡Si hay trabajo! Alcaldía de Ibagué abre convocatoria de empleo.

_Las postulaciones se recibirán hasta las 6:00 de la tarde del jueves 17 de junio y a través del correo electrónico thssibague@gmail.com.

La Alcaldía de Ibagué, en busca de generar oportunidades laborales en la ciudad, abre convocatoria pública de empleo para talento humano en el área de la salud con perfiles como: profesional de enfermería, ingeniero de alimentos, trabajador social, psicólogo, entre otros, los cuales deben cumplir con una experiencia específica.

Así las cosas, las postulaciones se recibirán hasta las 6:00 de la tarde del jueves 17 de junio, a través del correo electrónico thssibague@gmail.com, seguido de esto, a los perfiles seleccionados se les realizará la respectiva entrevista virtual por medio de la plataforma Meet.

_“Queremos brindar a los ibaguereños espacios de participación, por eso, nos encontramos en la búsqueda de estos perfiles los cuales son requeridos en las distintas direcciones de la Secretaría. Luego de recibidas las hojas de vida, nos basaremos en tres criterios divididos así: formación 20 %, experiencia 20 % y 60 % en la entrevista”_, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué.

La funcionaria hizo énfasis que los interesados deberán escribir en el asunto del correo la siguiente información: ‘Convocatoria talento humano SSM’, seguido del perfil al cual desea postularse, y así tener más efectividad de los currículos allegados.

_“Los invitamos a revisar muy bien los perfiles y la experiencia requerida, las cuales están descritas de manera detallada en el documento adjunto. Estamos en la búsqueda de una formación específica, por eso es primordial postularse solo si se cumple con la misma”_, dijo Aranda.

¡Si hay trabajo! Alcaldía de Ibagué abre convocatoria de empleo. 2

¡Si hay trabajo! Alcaldía de Ibagué abre convocatoria de empleo. 3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba