Regional

Teatro Tolima abrió sus puertas a las tertulias en vivo.

A partir de esta semana el Teatro Tolima será el escenario donde se desarrollará el programa denominado “Tertulias en vivo”. Los artistas podrán de nuevo hacer sus presentaciones musicales, danza, teatro y la tradición oral entre otros géneros.

Este programa de la Gobernación del Tolima desarrollado por la Dirección de Cultura Departamental realizará cada 15 días transmisiones en vivo a través de plataformas digitales para que el público pueda ver en directo los diversos actos culturales que alli se realicen.

Las presentaciones iniciaron el pasado sábado con el espectáculo BAILANDO PARA MAMÁ, como un homenaje a todas las madres tolimenses, evento que estuvo a cargo de la Corporación Artística y Cultural Sensación del Swing, una revista de danza preparada por todos los alumnos de la academia, disfrutaron los diferentes procesos de formación.

La segunda parte de la programación de ese día “Tertulias en Vivo” se llevó a cabo a partir de las 6 de la tarde, a cargo de la agrupación ibaguereña SO FUNKY, con un espectáculo de Tango a cargo de la academia Sentimiento Que se Baila y al cierre, Paloma con los aires románticos del bolero.

Estas presentaciones artísticas y culturales se realizarán a menudo de ahora en adelante con la reapertura de nuestro Teatro Tolima, el escenario tradicional de la música, la cultura y el folclor tolimense y colombiano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba