Regional

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”.

Un evento con altura, credibilidad y tradición.

El evento LOS MEJORES DEL AÑO es organizado por el periodista JORGE ELIÉCER BARAHONA, la revista Panorama y el periódico Cuarto Poder con el respaldo de la ASOCIACION TOLIMENSE DE PERIODISTAS A.T.P.

LOS MEJORES DEL AÑO, llega al DECIMONOVENO homenaje, tiempo en el cual ha reconocido el trabajo de cientos de líderes Cívicos, Sociales y Comunitarios de diferentes barrios, veredas del municipio de Ibagué y el departamento del Tolima.

La filosofía del evento LOS MEJORES DEL AÑO es rendir reconocimiento especial a los Líderes, que, desde diferente posición social, cívica, profesional y política, prestan un servicio significativo de bienestar, progreso y desarrollo para sus comunidades.  Servidores abnegados del bienestar común, que al margen de­ banderas partidistas, de credo o condición social, han construido senderos de vida en una avanzada de integración y dignificación, que se ha escrito con sudor y sacrificio.

 Su acción creadora es un hecho que deja huella imborrable y amerita el reconocimiento permanente por parte de todos los estamentos sociales.

En la actualidad el evento LOS MEJORES DEL AÑO se compone de 13 categorías, calificadas como de mayor importancia por su labor en beneficio del conglomerado social y el servicio prestado desde su cargo, profesión, ocupación y oficio, que enaltece el verdadero liderazgo de hombres y mujeres que luchan por el bienestar de nuestras comunidades y el crecimiento socioeconómico de la ciudad y el departamento.

Este año por motivo de la pandemia del Covid – 19, el evento presenta cambios especiales en su organización, logística y la forma de selección de LOS MEJORES DEL AÑO.

Su elección será de manera virtual a través de nuestro portal web www.panoramaycuartopoder.com donde los ibaguereños y tolimenses serán protagonistas y los encargados de elegir a LOS MEJORES DEL AÑO, seleccionando la categoría y oprimiendo la casilla de su preferencia.

Para mayor orientación las 13 categorías son las siguientes.

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 2

Mejor congresista del Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 3

Mejor empresa del Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 4

Mejor funcionario de la Gobernación del Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 5

Mejor funcionario de la Alcaldía de Ibagué

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 6

El mejor concejal de Ibagué

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 7

Mejor locutor del Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 8

Mejor periodista del Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 9

Mejor Alcalde del Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 10

El mejor Tolimense a nivel nacional

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 11

Mejor ambientalista del Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 12

El mejor diputado del Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 13

El mejor líder social y comunitario de Ibagué y el Tolima

Todo listo para elegir “LOS MEJORES DEL AÑO 2020”. 14

Mejor líder comunitario de la zona rural de Ibagué

En las categorías del Concejo de Ibagué y la Asamblea del Tolima, podrán votar por los 19 ediles y los 15 diputados, igualmente por los 6 representantes a la cámara y 3 senadores tolimenses. En la categoría del mejor alcalde del Tolima, en la plataforma aparecerán los escudos de los 46 municipios.  En esta oportunidad no se tiene en cuenta el alcalde del Valle de San Juan por haber sido elegido recientemente.

 Las demás categorías se componen cada una de 10 nominados debidamente seleccionados de acuerdo al trabajo cívico, social, comunitario y aceptación popular.

Los ibaguereños y tolimenses tienen la oportunidad de elegir LOS MEJORES DEL AÑO 2020, del 1º al 30 de noviembre, tiempo en el cual nuestro portal web, www.panoramaycuartopoder.com estará disponible las 24 horas del día para votar por el candidato de su preferencia.

El día 30 de noviembre a las 12:00 de la noche se dará por terminado el sondeo de opinión, donde el equipo de trabajo del evento procederá a elaborar el acta final de acuerdo a los resultados de la votación y sus respectivos porcentajes.

Luego se emitirá un comunicado a la opinión pública donde la organización del evento dará a conocer los 13 ganadores de LOS MEJORES DEL AÑO 2020.

En caso, que el primero en votación no reciba el reconocimiento por cualquier motivo o circunstancia, este se descarta y será entregado al siguiente en su orden de votación.

Acto seguido, una vez notificados los ganadores de LOS MEJORES DEL AÑO 2020, se procederá a la entrega de los reconocimientos, en ceremonia especial prevista para el día sábado 12 de diciembre de 2020, lugar por definir.

Dicho recinto será debidamente acondicionado para dar cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades sanitarias, con el fin de prevenir y controlar la propagación del coronavirus. Al recinto asistirán únicamente los homenajeados, medios de comunicación y las autoridades de la ciudad y el departamento.

El evento será transmitido por Facebook live y por un canal local de televisión, para que los ibaguereños y tolimenses puedan presenciar la entrega de reconocimientos a LOS MEJORES DEL AÑO 2020, desde su lugar de residencia.

Resaltamos que el evento LOS MEJORES DEL AÑO no es un concurso y mucho menos entregamos premios. El trabajo cívico, social y comunitario de nuestros líderes no tiene precio. En este evento se valora y se reconoce, el esfuerzo, dedicación y servicio.

Cualquier información adicional que necesiten sobre el evento LOS MEJORES DEL AÑO la pueden solicitar al whatsapp 311.814.5750 o al correo electrónico: revistapanoramabaraona@hotmail.com

Por este mismo medio, a quienes lo soliciten le enviaremos el link o enlace del portal para ingresar a la plataforma de LOS MEJORES DEL AÑO.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. No entiendo por que ponen la foto de jaramillo si desde el 31 de diciembre de 2019 dejo de ser alcalde, se supone que se esta eligiendo el mejor alcalde del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba