mercacentro
Regional

Todo un éxito la entrega de reconocimientos a LOS MEJORES DEL AÑO 2021.

Un evento con altura, credibilidad y tradición. 20 años reconociendo el trabajo cívico, social y comunitario de Ibagué y el Tolima.

Con lujo de detalles se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a LOS MEJORES DEL AÑO 2021, evento realizado este jueves 9 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima.

Al evento asistieron puntualmente la mayoría de los homenajeados, que en medio de emociones, felicitaciones y aplausos recibieron el tan anhelado reconocimiento entregado por el periodista Jorge Eliécer Barahona, panorama y cuarto.com con el respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas A.T.P.

LOS MEJORES DEL AÑO 2021 fueron los siguientes:

Mejor alcalde del Tolima. Omar Ricardo Espinosa del municipio de Roncesvalles.

Mejor tolimense a nivel nacional. Carlos Alberto Morales, Narrador del Gol Caracol y Caracol Noticias.

Mejor funcionario de la alcaldía Ibagué. Didier Fabián Blanco Gerente USI.

Mejor funcionario de la Gobernación del Tolima. Jorge Bolívar Torres, Secretario de Salud Departamental.

Mejor líder comunitario de Ibagué. Luis Fernando Espejo Comuna Ocho Ibagué.

Mejor líder comunitario zona rural de Ibagué. Jair Guzmán Orjuela, Vereda Ambalá municipio de Ibagué.

Mejor empresa del Tolima. Hospital Regional, Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano. Gerente José Jaime González.

Mejor periodista del Tolima. Ana Lucia Rivera Quiñones Jefe de comunicaciones alcaldía de Ibagué.

Mejor locutor del Tolima. Lorena Ospina Padilla, natural del municipio de Cajamarca Tolima y actualmente labora en la emisora La voz del pueblo Ibagué.

Mejor concejal de Ibagué. Julián Andrés Serna.

Mejor diputado del Tolima.Giovanny Molina Eduardo Molina Correcha Presidente Asamblea Departamental.

Mejor congresista del Tolima. Adriana Magali Matíz Vargas, Representante a la cámara por el Tolima.

Mejor ambientalista del Tolima. Gloria Susana Leguizamón del municipio del Líbano Tolima, quien no pudo asistir por quebrantos de salud.

Mejor portal web o Fan Page del Tolima. EnfoqueTeVe.Com de los periodistas, Daniel Restrepo y Geovanny Prieto Serrano.

Mejor Cronista deportivo del Tolima. Camilo Pinto Rojas. Comentarista de deportes de Caracol Ibagué.

Mejor líder social y comunitario del Tolima  Jhonnatán Perdomo Lozano Líder y Concejal del Municipio de Chaparral, elegido recientemente como presidente.

Dentro del reconocimiento a los líderes cívicos, comunitarios y sociales del Tolima, se hicieron dos exaltaciones especiales, al profesor Álvaro Ariza Cortázar comentarista deportivo, en reconocimiento a los 50 años de labor periodística y deportiva y al Secretario de Gobierno Municipal, Oscar Alexander Berbeo, por su destacada labor especialmente en materia de seguridad y el excelente trabajo realizado para la recuperar el espacio público, dándole una mejor imagen y orden a la ciudad de Ibagué.

También se llevó a cabo el homenaje póstumo al periodista, locutor y animador Q.E.P.D CARLOS SEPULVEDA BONILLA quien era el presentador oficial del evento LOS MEJORES DEL AÑO. Además se hizo un minuto de silencio por todas las personas fallecidas entre ellas, los comerciantes Carlos José Alvarado propietario de Mercacentro. Miguel Barreto de la empresa Pollos Gar. José Miguel Garzón de Carnes Frías Sanjuanerita entre otros. Al ex alcalde de Ibagué, Álvaro Ramírez Gómez y todos los fallecidos en la ciudad y el departamento.

Durante el mes de diciembre estaremos publicando todos los perfiles de los homenajeados y los informes de gestión para permitir que la opinión publica conozcan más a fondo el trabajo de cada uno de ellos.

Finalmente, agradecimientos a los patrocinadores del evento LOS MEJORES DEL AÑO, Mercacentro, Camisas y Pantalones Monarca y león graficas S.A.S, impresión y logística. Al equipo de trabajo del portal web Panorama y Cuarto Poder. Al ingeniero de sistemas Jaime Trujillo.

Ingeniero Robert Alexander Rojas, encargado de la transmisión del evento por Facebook live y a todo los integrantes de la Asociación Tolimense de Periodistas. A todos mil gracias.

Todo un éxito la entrega de reconocimientos a LOS MEJORES DEL AÑO 2021. 2

Todo un éxito la entrega de reconocimientos a LOS MEJORES DEL AÑO 2021. 3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba