guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Tolima clasificó a la Final Nacional del Campeonato sub 15 masculino

El equipo Vinotinto y Oro apoyado por la Gobernación del Tolima avanzó a la Final Nacional del Torneo Win Sports de la categoría sub 15, los dirigidos por Antony Pinzón con 6 puntos obtuvo una de las plazas para la definición del título.

La Semifinal fue ganada por Cauca, a la que se sumaron Bolívar, Tolima y Santander quienes están a la espera de que Difútbol decida en que ciudad se jugará la gran Final, Ibagué, Bogotá y Bucaramanga son las candidatas.

«En Ibagué nos sentimos muy bien, la cancha está en perfectas condiciones, el trato de la gente, los hoteles y por logística veríamos con buenos ojos si se juega la Final acá» afirmó Felipe Salazar, técnico de la Selección de Cauca.

En la Final Nacional los equipos clasificados en Ibagué se unirán a Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Córdoba, para definir el campeón de esta categoría que lleva el proceso a Juegos Deportivos Nacionales 2023.

Desde Indeportes se continuará asistiendo con toda el área técnica y el área administrativa para brindar una óptima preparación a este seleccionado que es dirigido por Antony Pinzón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba