Regional

Vuelve y juega. Hurtado no asistió a juicio oral por piques ilegales…

Una vez más el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado no asiste a la audiencia de juicio oral relacionada con el sonado caso de  los piques ilegales del Aeropuerto Perales, que desde las 8:30 de la mañana de hoy se realiza de manera virtual en el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Ibagué.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, no asistió argumentando otras diligencias judiciales y labores relacionadas con su cargo y en su representación acudió su apoderado.

El mandatario de los ibaguereños es acusado por los presuntos delitos de peculado por uso en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, por  permitir como gerente de la terminal aérea,  la utilización de una de las pistas del Aeropuerto Perales, para la realización de competencias automovilísticas, denominadas como “Piques Ilegales”  la noche del 3 de abril del 2014.

La audiencia se suspendió  después del mediodía por argucia del apoderado del alcalde y fue aplazada para el próximo 16 de octubre a las 9:00 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba