guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Ya puede cobrar el subsidio de ‘Colombia Mayor’.

Ya puede cobrar el subsidio de ‘Colombia Mayor’.

Desde este martes 29 de junio, las personas beneficiarias de ‘Colombia Mayor’, podrán reclamar su ayuda económica. Cada beneficiario recibirá $ 160.000 que corresponden a la nómina del mes actual y la transferencia adicional.

Fiduagraria Equiedad, operador del programa en todo el país, dio a conocer que en esta oportunidad ingresarán 86 ibaguereños más que, a partir de ahora, podrán cobrar en cualquiera de los puntos de pago autorizados de la red Gana Gana.

La secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Liliana Salazar, hizo extensiva la invitación a los adultos mayores a acercarse y no perder el auxilio monetario que brinda el programa de Protección Social.

_“Sabemos que esta ayuda del Gobierno Nacional es de gran importancia para nuestra población adulta mayor, reiteramos la necesidad de tener en cuenta las diferentes recomendaciones como lo es el uso del tapabocas personal y no retirárselo bajo ninguna circunstancia y guardar el debido distanciamiento social al momento de acercarse a los puntos establecidos”,_ expresó la funcionaria.

Tenga en cuenta que para el pago a través de terceros, tendrán que presentar en original la autorización suscrita por el beneficiario, presentar ambas cédulas. Para consultar si usted es uno de los nuevos beneficiarios de ‘Colombia Mayor’, puede hacerlo en: https://cutt.ly/lmuCDu

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba