Regional

CARLOS GIRALDO DÍAZ Mejor cronista deportivo del Tolima 2022. Narrador de futbol- emisora La Voz del pueblo.

Con lujo de detalles la revista panoramaycuartopoder.com, con respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas A.T.P y la ciudadanía en general, rindieron homenaje al narrador de futbol, Carlos Giraldo Díaz, como el Mejor cronista deportivo del Tolima 2022, en acto especial que se cumplió el pasado mes de diciembre en la ciudad de Ibagué.

su exaltación se produjo por destacarse durante el 2022 como el Mejor Cronista Deportivo del Tolima, por mantener bien informada a la afición deportiva, especialmente la del fútbol profesional colombiano, que en cada partido les narra con el alma y el corazón. Gracias a su particular estilo de cantar los goles, hoy goza de una multitudinaria audiencia, que lo escucha en los estadios y en todos los rincones de Colombia y el mundo.

Carlos Giraldo Díaz nacido en Manizales, es padre de tres hijos: Carlos Andrés, Luis Fernando y María Alejandra Giraldo.

Llegó a Ibagué en diciembre de 1981, trabajó en Caracol hasta el 30 de mayo del 1983 y en RCN desde el primero de junio de 1983 hasta septiembre de 2021.

Narrador de cinco mundiales, dos presenciales y 12 doblajes desde Bogotá. Estuvo en todas las Copas Libertadores suramericanas del Deportes Tolima y tres Copas América, cuatro torneos suramericanos sub 17 y todos los títulos del Deportes Tolima. También narra baloncesto, patinaje, atletismo y ciclismo. En la actualidad es el narrador oficial de la emisora La Voz del Pueblo en la ciudad de Ibagué.

En septiembre de 2023 cumple 41 años de haber llegado a la ciudad de Ibagué y de estar deleitando a los tolimenses y colombianos con su excelente narración. Felicitaciones.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba