Regional

FERNANDO VARÓN RODRIGUEZ Mejor locutor del Tolima 2022. Director Radio uno Ibagué, Fusagasugá y Girardot.

Otro de los reconocimientos realizados  en el evento LOS MEJORES DEL AÑO el pasado mes de diciembre en la ciudad de Ibagué, fue para FERNANDO VARÓN RODRIGUEZ  como el Mejor locutor del Tolima 2022, organizado por el periodista Jorge Eliécer Barahona, la revista panoramaycuartopoder.com, con el respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas A. T. P y la comunidad de Ibagué y el Tolima en general.

FERNANDO VARÓN RODRIGUEZ, desarrolló una  excelente labor en la locución y radio difusión Tolimense. Se destacó  por comunicar, informar y entretener a sus  oyentes con su variada programación musical, cultural y noticiosa. Su valiosa  labor enaltece esta digna profesión que hoy ejerce con orgullo y la lleva en el su corazón. Conocido en la farándula colombiana como el hombre del vacilón y  el papá del vallenato. Es una persona sencilla, estudiosa y entregada a su oficio que cumple a cabalidad en la empresa R.C.N. que le ha dado la oportunidad de trabajar desde  hace 11 años.

FERNANDO VARÓN RODRIGUEZ es técnico en periodismo informativo, tecnólogo en medios Organizacionales, comunicación Social y Relaciones Públicas en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.

Con 22 años de experiencia   en medios de comunicación  radiales cómo emisora de la policía 100.0  la Voz del Tolima, sabor estéreo 94.3 y olímpica estéreo.

Desde el 17 de septiembre del 2012 labora en Radio Uno la de uno 88.3 de RCN Radio, dónde actualmente se desempeña como director y programador, además  es el director regional del sistema Radio Uno, sumando a su cargo Radio Uno Fusagasugá 103.3 y Radio Uno Girardot 93.6. Felicitaciones.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba