guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

A buen ritmo avanza el mejoramiento de vías en diferentes comunas de Ibagué.

_Con el plan ‘Cuadremos tu cuadra’, la Administración Municipal ha recuperado más de 42.000 metros cuadrados de calles durante el 2021._

En lo corrido del año, la Alcaldía de Ibagué, a través del plan ‘Cuadremos tu cuadra’, ha realizado el mejoramiento de más de 42.000 metros cuadrados de vías en las diferentes comunas de la capital del Tolima.

Durante las últimas semanas, las cuadrillas avanzaron en la rehabilitación de calles con mayor flujo vehicular y frecuentadas por las rutas de buses en los barrios: La Macarena, Parrales, Departamental, Calarcá, Restrepo, La Estación y La Granja.

_“Hoy vemos con alegría un sueño que por más de 6 años estuvimos esperando. La comunidad está feliz de cómo quedó la nueva vía y agracemos a la Alcaldía por hacer estas obras en nuestro sector”_, indicó José Raúl Rodríguez, habitante del barrio Departamental.

A corte de noviembre del presente año, la Administración Municipal ha invertido $ 1.565 millones para recuperar la movilidad en puntos críticos, logrando así beneficiar a más de 300 familias ibaguereñas.

_“Estamos muy agradecidos con la Administración porque llevábamos muchos años con la calle abandonada y en mal estado. Esta obra beneficiará a todo el sector y a nosotros que tenemos negocio, debido a que la calle pavimentada atraerá más clientes”_, destacó Óscar Nieto, tendero de Parrales.

A buen ritmo avanza el mejoramiento de vías en diferentes comunas de Ibagué. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba