Regional

A PARTIR DE HOY RESTRICCIÓN DE MOTOS EN IBAGUÉ.

Según el Decreto No. 358 de fecha 24 de julio de 2020, promulgado por la alcaldía de Ibagué,   por medio del cual se adoptaron medidas transitorias para garantizar el orden público de la ciudad, en concordancia con el aislamiento preventivo obligatorio implementado por el gobierno nacional.

A partir de hoy  queda  prohibido el tránsito de   motocicletas en el municipio de Ibagué, hasta nueva orden, desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana todos los días.

Dentro de las medidas aplicadas en el decreto municipal se establece que únicamente podrán circular libremente los motociclistas que estén dentro de las excepciones, que pertenezcan al sector de vigilancia, personal de la salud o centros asistenciales, veterinarias y domiciliarios que se encuentren debidamente autorizados.

De acuerdo al decreto, quienes infrinjan  la medida se harán acreedores a las sanciones económicas  de rigor, además a la inmovilización de la motocicleta.

Estas determinaciones del gobierno municipal se realizan con el fin preservar la tranquilidad de la ciudadanía, prevenir la  propagación del coronavirus  y controlar los desmanes  presentados con los desagradables piques ilegales que solo generan intranquilidad en la ciudadanía  y tragedia.

Estas medidas implementadas, se complementan con el toque de queda de obligatorio cumplimiento, decretado desde las 10:00 de la noche hasta las 5 de la mañana, todos los días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba