Uncategorized

Abiertas inscripciones en Ibagué para formación en desarrollo de Software.

_Amazon Web Services, CISCO, IBM, Microsoft y Oracle se unen para certificar a personas en programación de manera gratuita._

La Administración Municipal dio apertura a las inscripciones del programa ‘Misión TIC 2022’ del Gobierno Nacional, con el cual se busca capacitar de manera gratuita en programación web y desarrollo de software a 10.000 colombianos.

_“Este es uno de los campos de acción mejor pagos, no solo en Colombia, sino en el mundo, y tiene el mayor déficit de personas con conocimiento en esta actividad. Estamos contando con aliados importantes como Amazon Web Services, CISCO, IBM, Microsoft y Oracle que van a ser los capacitadores”,_ aseguró Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Las personas interesadas pueden diligenciar el formulario de inscripción en el enlace: https://misiontic2022.mintic.gov.co/mt2022/

Una vez admitidos, podrán acceder a los cursos a través de un espacio exclusivo en el sitio web y realizar uno o varios cursos que darán los aliados; además, el estudiante podrá elegir y profundizar según su elección y tiempo.

_“Los estudiantes podrán acceder a cientos de horas de aprendizaje en la nube, en línea, gratuito y a su propio ritmo, incluyendo cursos y laboratorios diseñados para ayudarlos a aprender, practicar y evaluar sus habilidades en la nube»,_ dijo Abby Daniell, gerente senior de AWS para el sector público para América Latina, Canadá y Caribe.

Los cursos están dirigidos a mayores de 14 años, y en algunos casos pueden ser para mayores de 18 años, dependiendo de los términos y condiciones de algunos de los aliados, y se llevarán a cabo de manera virtual.

_“Este es el momento para aprender de la mano de grandes compañías. Estamos a tiempo de inscribirnos en estas capacitaciones gratuitas y mejorar los ingresos de las familias y los perfiles profesionales”,_ finalizó Rengifo.

Para mayor información sobre los cursos, ingrese al siguiente enlace:
https://www.misiontic2022.gov.co/portal/Secciones/Cursos-de-Programacion/

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba