Con el objetivo de estar a la vanguardia en el tema de alumbrado público, la Administración Municipal a través de Infibagué, inició con los procesos de reparación de luminarias LED, las cuales llevaban más de cinco años de uso, alargando su vida útil y reduciendo costos de los arreglos.
Por medio de capacitaciones prácticas y teóricas, funcionarios de la entidad trabajan por primera vez en esta actividad que busca optimizar los procesos, así como generar nuevas oportunidades de aprendizaje que permitan mejorar el servicio en la ciudad.
_“Este año iniciamos con todo el proceso de modernización de la ciudad; por eso, es importante que nuestro equipo de trabajo esté capacitado en las últimas tecnologías. Queremos que el taller de alumbrado público continúe creciendo y de esta manera permitir que los funcionarios estén bien preparados para los grandes retos que tenemos en la empresa”,_ afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.
Teniendo en cuenta la estrategia ‘Ibagué a 1.000 por obra’, este año se modernizarán las comunas 3, 4, 5 y 6 con tecnología LED, haciendo el cambio de más de 27.000 luminarias.