guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

Alcaldía invertirá $ 3.900 millones en reposición de redes de acueducto y alcantarillado en la comuna 7*

El proyecto contempla, intervenir 50 calles en más de 15 barrios y la pavimentación de los sectores priorizados.

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, inició la socialización del proyecto de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en el barrio Cantabria, de la comuna Siete.
Durante la visita al territorio, se dio a conocer que con una inversión superior a los $ 3.900 millones, fueron identificadas 50 calles en más de 15 barrios, las cuales contarán con el cambio total de tubería y la instalación de accesorios de calidad para garantizar un óptimo servicio a los usuarios de la entidad.
_“Nuestra ciudad tiene las redes del acueducto con un 80 % de tuberías en mal estado y un 70 % de obsolescencia en el alcantarillado. Hoy, podemos asegurarles que jamás se había invertido tanto en el mejoramiento del sistema, y en nuestro Gobierno, será una realidad”_, indicó el alcalde Andrés Hurtado.
Es de recordar que, el proyecto tiene establecido la optimización de las redes en 187 calles de 12 comunas de la capital del Tolima y la pavimentación de los tramos intervenidos, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a más de 500.000 ibaguereños.
_“En los años que llevo trabajando por la comuna Siete, esta es la primera vez que tenemos un plan de acción. Este proyecto lo necesitábamos para sacar adelante el alcantarillado, y con esto, no estamos excluyendo a nadie, está toda la comunidad beneficiada y ha sido lo mejor que nos pudo pasar en mucho tiempo”_, destacó Mery Poveda, líder comunal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba