Regional

Autoridades en Ibagué y el Tolima acompañarán manifestaciones de este jueves 26 de agosto.

*_-Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana sobrevolará diferentes ejes viales. Habrá patrullajes y vigilancia a las entradas y salidas de la Capital tolimense_*

*_-“Autoridades haremos acompañamiento a las manifestaciones; permitiendo las marchas pacíficas, pero defendiendo los derechos de las personas que no quieren salir a ellas”; puntualizó secretario del Interior, Alexánder Tovar_*

Presencia de 200 unidades del Ejército Nacional en diferentes puntos del Departamento, patrullajes y concentración de la Policía Nacional, sobrevuelo permanente de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana y vigilancia de las entradas y salidas de la Capital tolimense, hacen parte de las medidas que las autoridades adoptaron para garantizar la tranquilidad en Ibagué y el Tolima durante las marchas programadas para este jueves 26 de agosto.

Desde la 1:00 de la tarde se instalará en Ibagué un Puesto de Mando Unificado PMU para hacer seguimiento y acompañamiento a la jornada y habrá especial vigilancia a los peajes instalados en diferentes puntos de la geografía tolimense. Así quedó establecido luego de la realización de un Consejo de Seguridad Ampliado, con participación de las principales autoridades locales y regionales.

El secretario del Interior del Tolima, Alexánder Tovar, reveló que diferentes entidades como el ICBF también harán presencia en la calle 60 con avenida Quinta. “De esta manera, nosotros como autoridades haremos acompañamiento a las manifestaciones; permitiendo las marchas pacíficas, pero defendiendo los derechos de las personas que no quieren salir a ellas”; finalizó diciendo el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba