mercacentro
Regional

¿Buscando empleo? Postúlese a una de las más de 800 vacantes disponibles en Ibagué.

_Diferentes empresarios se han vinculado a la campaña ‘Regala un empleo a Ibagué’._

Con toda arrancó la campaña ‘Regala un empleo a Ibagué’, liderada por la Alcaldía con el apoyo del SENA y empresarios de la ciudad; a través de la cual, se han logrado habilitar más de 800 vacantes para diferentes perfiles.

Es de señalar que con esta iniciativa, se ayuda a los comerciantes a perfilar de manera acertada al personal que necesitan; mientras a quienes están buscando trabajo, se les enseña a elaborar una buena hoja de vida.

Así las cosas, Monarca tiene 10 puestos, en el área de confección; Tomaticos, 100; Iván Botero Gómez, siete; Comdata BPO, 80; y el colegio Sintramunicipales, dos para profesor de matemáticas y sociales, entre otros.

_“El abanico de ofertas laborales que tenemos en la bolsa de empleo va desde técnicos, tecnólogos, auxiliar, pasando por profesionales, hasta altos perfiles. Son más de 800 vacantes para que puedan ser tomadas por los ibaguereños”_, precisó la secretaria de Desarrollo Económico, Alba Lucía García.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina Móvil de Empleo que está ubicada en el noveno piso del edificio Blue Center, carrera Segunda con calle 12. Asimismo, se ha habilitado la línea: 3013558828, para atender vía telefónica o por WhatsApp.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba