Uncategorized

Cámara de Comercio de Ibagué realizó un reconocimiento a Supermercados Mercacentro.

Una de las empresas más queridas por los tolimenses llegó a sus 30 años y desde la Cámara de Comercio de Ibagué, como Entidad Gremial se exaltó el trabajo que durante tres décadas ha realizado en el departamento.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar recorrió las instalaciones de Mercacentro 10 El Poblado, junto a la señora Hortensia Molina, y sus hijos, Carlos José, Luz Marina y Milena en donde recordaron como se consolidó esta empresa en la región.

Cámara de Comercio de Ibagué realizó un reconocimiento a Supermercados Mercacentro. 2

“No podíamos pasar por alto una fecha como esta, porque reconocemos la labor tan importante que han hecho para que hoy esta empresa sea el sustento de las familias de los 1.300 colaboradores que laboran de forma directa y más de 4 mil de forma indirecta”, indicó el líder gremial, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento al compromiso de esta empresa con el desarrollo económico, social del departamento y en homenaje a su fundador Don Carlos José Alvarado Parra Q.E.P.D. Quien es recordado por su valioso legado de amor por lo de aquí.

Durante esta visita se realizó la grabación del programa Diálogo Empresarial, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Ibagué, que será emitido próximamente a través del canal de la Entidad en la plataforma YouTube.

Supermercados Mercacentro S.A.S. agradecen al ente gremial por este valioso reconocimiento y continúan invitando a ser parte de su cumpleaños número 30 siendo Región.

Mercacentro, el centro de la Economía.

Cámara de Comercio de Ibagué realizó un reconocimiento a Supermercados Mercacentro. 3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba