mercacentro
mercacentro
Regional

Carlos Alberto Morales Vallejo Mejor tolimense a nivel nacional 2021. Noticias y el Gol Caracol.

En ceremonia especial efectuada el pasado 9 de diciembre, la Revista Panorama y el Periódico Cuarto Poder, rindieron homenaje al presentador de deportes y narrador de futbol Carlos Alberto Morales Vallejo, como el Tolimense más Destacado a Nivel Nacional en el 2021.

La selección se realizó a través del portal web panoramaycuartopoder.com, donde los ibaguereños y tolimenses votaron masivamente por Carlos Alberto Morales Vallejo, declarándolo absoluto ganador del merecido reconocimiento, por su digna labor en representación de nuestro departamento y por ondear con orgullo los colores de nuestra bandera a nivel nacional e internacional.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima. El reconocimiento  le fue entregado a su señora madre Mariela Vallejo quien asistió en su representacion.

Carlos Alberto Morales Vallejo, Nació en Ibagué, separado, tiene 44 años de edad. Padre de 3 hijos Manuela, Valentina y Wiliton Morales. Estudia derecho en la Universidad Gran Colombia en Bogotá. Empezó su carrera en los medios de comunicación en el año 98 en la emisora Ecos del Combeima como control – locutor, luego en Radio Súper.

En el año 2 .000 gracias al impulso que le dio el profe Álvaro Ariza Cortázar, empezó a narrar futbol, y su primer partido fue Tolima – Millonarios en Ibagué.

En el año 2003 ingresó a Caracol Radio Ibagué, narró el partido donde Tolima se consagro por primera vez campeón del Futbol Profesional Colombiano, encuentro que se llevó a cabo contra el deportivo Cali en la Sultana del Valle.

Recuerda que fue el único tolimense que narró ese partido, ya que los demás eran foráneos que trabajaban en Ibagué.

En el 2004 viajó con Tolima a la Copa Libertadores de América, a Paraguay, luego Argentina y Venezuela. En el 2006 narró la final de Tolima – Cúcuta en la frontera, donde quedó subcampeón.

En el 2007, llega la gran oportunidad de su vida, la de trabajar con Caracol Televisión en Bogotá, como presentador de deportes y con la opción de narrar algunos partidos de futbol. Desde ese tiempo Carlos Alberto Morales, ha participado en los Juegos Olímpicos del 2008, 2012 y 2016, varias Copas de América. Ha narrado en todos los mundiales y participa en Caracol Noticas donde hace la sección deportiva.

Carlos Alberto Morales Vallejo Mejor tolimense a nivel nacional 2021. Noticias y el Gol Caracol. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba