mercacentro
mercacentro
Regional

ADRIANA MAGALI MATIZ VARGAS Mejor congresista del Tolima 2021.

.

Dentro del marco de LOS MEJORES DEL AÑO 2021, Panorama y Cuarto Poder, con el respaldo de la Asociación Tolimense de Periodistas ATP y el pueblo de Ibagué y el Tolima, rindieron homenaje especial a la Representante a la Cámara por el Tolima Adriana Magali matiz Vargas. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Gobernación del Tolima el pasado sábado 9 de diciembre de 2021.

La representante tolimense obtuvo la mayor votación en la categoría, Mejor congresista del Tolima, sondeo de opinión que se llevó a cabo a través de portal web panoramaycuartopoder.com.

La congresista Adriana Magali Matiz Vargas, es el líder social comunitario del Ibagué y el Tolima que más ha obtenido este reconocimiento en los 20 años de existencia del evento LOS MEJORES DEL AÑO.

En total son cuatro, El primero cuando se desempeñaba como Contralora de Ibagué, el segundo, gerente de ifibagué, el tercero, como la Mejor congresista del Tolima en el año 2018 y el cuarto, el entregado el pasado jueves 9 de diciembre de 2021 en la ciudad Ibagué.

La Representante a la Cámara por el Partido Conservador, Adriana Magali Matiz, es ibaguereña, abogada de la Universidad Santo Tomás, especialista en derecho administrativo y ciencias constitucionales, especialista en derecho tributario y aduanero y magister en gobierno municipal de la Universidad Externado de Colombia.

Tiene veinte años de experiencia en la administración pública, ocupando cargos como: directora de responsabilidad fiscal de la contraloría departamental del Tolima, Contralora municipal de Ibagué, Gerente del instituto de financiamiento promoción y desarrollo de Ibagué (INFIBAGUE), Secretaria de Inclusión Social y Poblacional de la Gobernación del Tolima, y actualmente Representante a la Cámara por el departamento del Tolima.

Es integrante de la Comisión Primera Constitucional Permanente, expresidenta de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, Coordinadora de la Comisión Accidental de seguimiento a la Crisis Migratoria de Venezuela, Coordinadora de la Comisión Accidental de seguimiento a la crisis del sector cafetero, miembro de la Comisión Accidental para la protección y promoción de los derechos de las personas con discapacidad y sus cuidadores, y miembro de la Comisión Accidental sobre la reforma al sector textil.

ADRIANA MAGALI MATIZ VARGAS Mejor congresista del Tolima 2021. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba