guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

Comerciantes de plaza La 21 ofrecen sus productos en redes sociales con Internet gratuito.

_El Gobierno Local habilitó puntos de conectividad en todos los centros de acopio de la ciudad, para que vendedores ofrezcan sus productos por redes sociales._

Con el propósito de que los comerciantes puedan vender sus artículos en plataformas digitales, y acceder a un servicio de calidad, la Alcaldía de Ibagué habilitó una Zona Vibra de Internet gratuito en la plaza de La 21.

En este lugar, los vendedores, así como la ciudadanía en general, pueden acceder a Wifi para realizar consultas, videollamadas, ofrecer productos y comprar mercancía en redes sociales u otras plataformas.

De acuerdo con Luz Dary Giraldo, comerciante del sector: _“La iniciativa de tener red gratis en diferentes lugares de la ciudad me parece muy buena, porque muchas personas que no pueden pagar por el servicio, lo pueden tener con estos puntos”_.

Es de recordar que la Administración Municipal también instaló áreas de conexión en plaza de La 14, La 28, Jardín, y El Salado. En Total en la Capital Musical son 250 las zonas de acceso en el área rural y urbana.

_“Las veces que me he conectado al Internet en mi local, que es casi todos los días, promociono mis desayunos saludables y subo a las redes sociales todo lo que hago”_, concluyó Giraldo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba