guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Comerciantes tuvieron ganancias por más de $ 36 millones con la Feria de reactivación

En total, fueron 25 empresarios del sector artesanal, turismo y tiendas de café de la ciudad los que hicieron parte de esta actividad.

La Feria de reactivación económica que se llevó a cabo de manera simultanea con el Mundial de Patinaje, en el Parque Deportivo de Ibagué, dejó más de $ 36 millones en ganancias para los comerciantes locales participantes.

“Cerramos la feria con gran éxito, ventas superiores a los $ 36 millones y contactos de negocios futuros para nuestros empresarios”, _ indicó Harold Lopera, director de Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En total, fueron 25 empresarios del sector artesanal, turismo y tiendas de café de la ciudad los que hicieron parte de esta actividad. Es de señalar que ellos, se presentaron a una convocatoria previa de la Alcaldía en alianza con la Cámara de Comercio de Ibagué.

“Agradecemos la gestión de nuestro alcalde y Gobernador, de traer eventos tan importantes como lo es el Mundial de Patinaje que se desarrolló en los últimos días, y que ha sido un detonante de la reactivación económica de la ciudad, gracias a la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros”, _ puntualizó el funcionario.

Audio – Harold Lopera – balance feria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba