guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

Comercio ibaguereño reportó crecimiento en ventas en segundo Día sin IVA.

_Jornada superó las expectativas y se destacó el buen comportamiento de comerciantes y compradores._

Durante el segundo el ´Día sin IVA’, los comerciantes ibaguereños reportaron un crecimiento en las ventas, superando las expectativas que se tenían proyectadas.

_“Tenemos un parte positivo de mejora en cada uno de los centros comerciales y todo el comercio formal, también tenemos un parte de comportamiento adecuado de los compradores y comerciantes; por eso queremos felicitar a los ibaguereños”,_ dijo Leandro Vera, secretario General.

De acuerdo con las encuestas aplicadas por la Administración Municipal en diferentes puntos de la ciudad, el 50 % de los comerciantes manifestaron un crecimiento en las ventas comparativamente con la jornada del pasado 28 de octubre, y el 40% dijeron haber mantenido el nivel de transacciones

Por su parte, Fenalco Tolima resaltó que el 90 % de los comerciantes consideraron positiva la jornada del segundo ‘Día sin IVA’; asimismo, sostuvo que las categorías con mayor cantidad de transacciones han sido electrodomésticos, equipos de comunicación, ropa, calzado y accesorios. Es de recordar que, el próximo ‘Día sin IVA’ será el viernes 3 de diciembre.

_“Definitivamente podemos decir que ha sido una jornada completamente exitosa y que supera las expectativas que teníamos. La reactivación continúa y, precisamente una muestra es el resultado de esta jornada”,_ manifestó Efraín Valencia, presidente de la junta de Fenalco Tolima.

Comercio ibaguereño reportó crecimiento en ventas en segundo Día sin IVA. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba