Regional

¡Comfenalco se embellece! Inicia la construcción del mega parque.

_La megaobra incluye senderos, plazoleta de comidas, zonas de recreación, juegos infantiles, entre otros atractivos._

La Ibagué que evoluciona llega a cada rincón de la ciudad con obras como la del barrio Ciudadela Comfenalco, donde se construirá un moderno parque para el beneficio de más de 7.000 ciudadanos.

El proyecto incluye senderos, plazoleta de comidas, zonas de recreación, juegos infantiles, máquinas biosaludables, espacio para entrenamiento de acondicionamiento físico, entre otros atractivos que harán parte de la intervención en un área de 3.000 metros cuadrados.

_»Este es un proyecto ambicioso que transformará la vida de toda la comunidad del barrio Comfenalco. Un ‘parque Vibra’ para la familia, con una inversión aproximada de $500 millones. Vamos a instalar una plazoleta de comidas para dignificar el trabajo de los emprendedores, mejorar la cancha de fútbol, entre otras obras»_, señaló Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

Por su parte, el alcalde Andrés Hurtado dio inicio a la construcción de estas obras, resaltando las características de este moderno proyecto que impulsará el deporte, la recreación, el comercio y la unión de las familias.

_»Este maravilloso parque va a mejorar el entorno de la comunidad, el comercio del sector porque los parques que construimos son para toda la familia y no para un sector de la población. Se han incorporado otros juegos como el ajedrez, parqués, atracciones infantiles, máquinas para el adulto mayor, para los jóvenes y en la cancha se hará inversión en las graderías y en un polideportivo cubierto»_, añadió el mandatario.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba