guardianes verdes alcaldia de ibague
Uncategorized

Con espectáculos culturales iniciaron novenas de aguinaldos en Ibagué

_El Gobierno Local tiene preparada toda una agenda de eventos culturales en diferentes sectores de la Capital Musical, para el disfrute de las familias ibaguereñas. _

Este jueves 16 de diciembre, la Alcaldía de Ibagué llevó a cabo el primer día de las novenas de aguinaldos en el barrio Miramar, ubicado en la comuna 13 de la ciudad, donde se contó con la participación de más de 250 personas.

Durante la actividad, las familias ibaguereñas pudieron disfrutar de música en vivo, la presentación del grupo ´Los Elfos´, actividades lúdicas, refrigerios y para los menores se realizó la entrega de un detalle.

_“Estoy muy contenta porque empezamos la novena en el polideportivo de Miramar, fue una presentación espectacular, muy tierna, que nos deja como enseñanza el compartir, la bondad y el amor. También se mostró que somos la Capital Musical”_, expresó Sonia Paola Cuestas, habitante del barrio Colinas del Sur.

Por otra parte, también agregó que: _“La ciudad está muy bonita, por eso es bueno que las personas vayan y la visiten, hagan un recorrido ya que tenemos muchas luces, está maravilloso el alumbrado, y la invitación es a que sigan asistiendo a estas actividades”_.

Tenga en cuenta que, para el segundo día de las novenas, la actividad que estará llena de sorpresas, se llevará a cabo este viernes 17 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde en Villarestrepo.

Con espectáculos culturales iniciaron novenas de aguinaldos en Ibagué 2

Con espectáculos culturales iniciaron novenas de aguinaldos en Ibagué 3

Con espectáculos culturales iniciaron novenas de aguinaldos en Ibagué 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba