mercacentro
mercacentro
Uncategorized

Con grandes expectativas llega Janneth Alfaro a la Dirección de Turismo del Tolima.

La Dirección de Turismo de la Gobernación del Tolima recibió a su nueva jefe. Se trata de Tulia Janneth Alfaro Aramendez, ingeniera Industrial especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP. Una profesional que se ha desempeñado de manera satisfactoria en empresas del sector privado y público del Departamento.

Dentro de su hoja de vida está haber hecho parte de empresas como SaludCoop, el Ibal, la Alcaldía de Ibagué y la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

«Vengo con muchas expectativas para este cargo, orgullosa de ser del Tolima. Quiero además contarles que en la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo del Departamento, tenemos muchos proyectos para ejecutar este año en pro del sector turismo», afirmó.

Y agregó que dentro de sus planes está el constante apoyo a los operadores turísticos del Tolima, que fueron afectados con la pandemia desde el 2020, y otros proyectos que se encuentran en proceso dentro de esta dependencia a la espera de que la economía continúe su reactivación de la mano de la Gobernación del Tolima.

«Tenemos la Vitrina Turística de Anato, a realizarse del 23 al 25 de febrero en Bogotá, para lo que aún estamos haciendo la invitación a los operadores turísticos para que se inscriban y participen de esta oportunidad de negocios», recalcó.

Como Anato, la ruta ‘FanTrip’ también está dentro de los proyectos que se ejecutarán desde el inicio de este año por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Turismo, en miras a la promoción del Departamento como destino turístico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba