guardianes verdes alcaldia de ibague
Regional

Con operativos de control permanentes, autoridades fortalecen la seguridad en Ibagué.

_El Comando Conjunto Móvil conformado por Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Fiscalía, realiza intervenciones en distintos puntos de la ciudad.

Con operativos simultáneos en distintas zonas de la ciudad, las autoridades de Ibagué adelantan labores de vigilancia y control, para garantizar la seguridad en las zonas urbana y rural.

_»Para reforzar la seguridad hemos conformado el Comando Conjunto Móvil, una acción de dominio territorial interinstitucional compuesto por 42 Policías y hombres del Ejército que, de manera itinerante, estarán recorriendo permanentemente las comunas y zonas donde hemos focalizado mayor inseguridad»_, dijo Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

De manera conjunta, la Policía Metropolitana y el Ejército, llevan a cabo registro de antecedentes a personas, vehículos particulares y transporte público en puntos de mayor afluencia como: las carreras Quinta y Tercera, avenida Guabinal, entre otros.

_»Estamos interviniendo sectores donde se registra alta criminalidad como La Gaviota, El Jardín, El Bosque, Simón Bolívar, haciendo registro a personas, desarme, entre otras acciones para brindar seguridad»_, concluyó el jefe de la cartera.

Asimismo, se realizan sobrevuelos permanentes en el casco urbano, y hombres de Fiscalía y Sijín, adelantan investigaciones en terreno con el propósito de neutralizar estructuras delincuenciales que afectan la convivencia en la capital del Tolima.

Con operativos de control permanentes, autoridades fortalecen la seguridad en Ibagué. 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba