Regional

Con un ‘Megaconcierto Ibagué celebra sus cumpleaños este 14 de octubre.

_Con la participación de artistas locales y nacionales, el Gobierno Local realizará dos eventos gratuitos en el parque Murillo Toro y en el parqueadero del ‘Coloso de la 37’._

Con el ‘Megaconcierto de cumpleaños a la ciudad musical’, la Alcaldía de Ibagué celebrará los 471 años de fundación del Municipio este 14 de octubre. Serán dos actividades gratuitas para los ciudadanos, que involucran al talento local y a tres agrupaciones nacionales.

_“Iniciamos con un concierto en el parque Murillo Toro desde las 10:00 de la mañana, para todo el público, donde pueden ir y disfrutar con sus familias. Allí se van a presentar las diferentes orquestas tropicales de la ciudad”_, explicó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

La jornada que será para público familiar, tendrá en el escenario a: La Dinamita Orquesta, Orquesta Banda Ancha, Orquesta Klassica, Orquesta Tropibanda, Los de la Rumba Orquesta, Yambeké Orquesta, Kimbombo Orquesta y K-libre Vallenato.

_“En la noche, la actividad será en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro, donde podrán ingresar mayores de edad a partir de las 5:00 de la tarde. (…) De esta forma, la celebración se realiza con artistas locales en su gran mayoría, pero también con artistas nacionales”_, detalló la funcionaria.

El concierto que iniciará a las 7:00 de la noche, está habilitado únicamente para mayores de edad, y contará con un espectáculo de pirotecnia, la participación local del grupo San Miguel Ranchero y los invitados nacionales: Banda La Bocana, The Latin Brothers y Poncho Zuleta.

Es de destacar que el ingreso a estos eventos será con entrada libre, pero manteniendo aforo limitado, donde no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes. Los asistentes deben asistir con sus elementos de bioseguridad y cumplir con las medidas establecidas en los sitios.

Quienes deseen seguir la programación a través de la virtualidad, podrán hacerlo durante toda la agenda accediendo a las cuentas de Facebook de la Alcaldía de Ibagué y Capital Musical.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba